Ya están abiertas las inscripciones para el Tercer Curso online de Medicina Paliativa en Niños y Adolescentes

Están abiertas las inscripciones para el Tercer Curso online de Medicina Paliativa en Niños y Adolescentes de Paliativos que organiza Paliativos sin Fronteras, entre noviembre y diciembre con los siguientes contenidos:

TERCER CURSO DEL 29-11-2022 al 28-01-2022

ASPECTOS BIOÉTICOS Y SOCIALES EN LOS CUIDADOS DE SOPORTE PEDIÁTRICOS. Trabajo en equipo, cuidadores, familia, el niño ante la muerte, el duelo, valor de los grupos de apoyo, cine y la formación, quemamiento, la cooperación en Dolor, Oncología y Paliativos, la Bioética y los derechos de los niños. Acreditación: tendrá dos meses de duración con 90 horas de créditos de  ECMECs de SEAFORMEC.

Este curso servirá para ofrecer una visión integral de las posibilidades paliativas pediátricas actuales tanto en patologías oncológicas como en no oncológicas . El programa se basa en una metodología 100 % online. En cada curso la parte teórica se combina con casos clínicos, bibliografía complementaria, videos seleccionados con foros con tutores para proporcionar a los asistentes una formación holística integral.

Precio de cada curso :90 euros
Información y formulario de inscripción www.paliativossinfronteras.org

Por |2022-12-07T23:33:03+01:00noviembre 18th, 2022|Educación Paliativa, Formación|Sin comentarios

Share This Story, Choose Your Platform!

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a Arriba