EL TELÉFONO PALIATIVO

Los teléfonos solidarios son una realidad en el mundo desde hace muchos años para pedir y recibir ayuda, información, orientación y acompañamiento en los momentos difíciles que experimentan las personas.

El Teléfono Paliativo ha demostrado ser muy eficaz para fortalecer y crear lazos de amistad durante las fases de adaptación al diagnóstico de una enfermedad, su evolución incluido el final de la vida y en el proceso de duelo posterior. Es parte de los teléfonos solidarios y se ha ganado el cariño de la ciudadanía por la cuidadosa acogida que dispensa y por la entrega profesional y desinteresada de ayuda a quien lo necesita.

943 397 773
650 553 948

de Lunes a Viernes de 10,30 a 13,30 horas

Llámanos, te ayudaremos

DESCARGAR PDF

Sobre el autor:

Paliativos Sin Fronteras es una ONGD sanitaria que trabaja por mejorar el sufrimiento relacionado con las enfermedades crónicas y las que ponen en peligro la vida a través de promover los cuidados paliativos y el alivio del dolor, en especial en los países de escasos y medianos recursos que no los poseen o están poco desarrollados. Considera que la educación de los sanitarios en paliativos y Oncologia puede ser un instrumento muy eficaz para reducir la gran brecha de conocimientos existente entre los países pobres y ricos por lo que trabaja para facilitar el intercambio de profesionales y cursos que puedan reducir la muerte prematura y aliviar el sufrimiento relacionado con la enfermedad.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »