Nuestra ONG, Paliativos Sin Fronteras, ante la pandemia del COVID 19, que ha puesto en riesgo a muchas personas, desea hacerle llegar nuestro afectuoso apoyo esperando que la misma no haya afectado a usted ni a su entorno más cercano o en su caso que estén recuperándose satisfactoriamente.
Nos gustaría estar a su lado para sobrellevar esta situación, más aún si ha sufrido el fallecimiento inesperado de un ser querido.
Los profesionales sanitarios que conformamos Paliativos Sin Fronteras, médicos, enfermeros y psicólogos, nos ponemos a su disposición para aclarar posibles dudas o consultas que puedan surgir, ofreciéndoles un servicio de voluntariado telefónico, de acuerdo con las restricciones para los desplazamientos y la posibilidad de contactarnos a través de los correos electrónicos para ofrecerle nuestra ayuda.

Teléfonos de contacto:

625 620 271 Horario de atención

martes, jueves, viernes de 16:00 a 19:00 h.

665 707 473 Horario de atención

lunes de 10:00 a 12:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. miércoles de 10:00 a 12:00 horas

Correo electrónico: info@paliativossinfronteras.org

Queremos manifestarles que estamos a su lado en estas difíciles circunstancias y que les enviamos un abrazo muy cordial junto a nuestros mejores deseos porque termine pronto la situación que vivimos y que podamos volver a ser una sociedad unida y fuerte.

Wilson Astudillo A.
Presidente