VOLUNTARIADO TELEFÓNICO

Nuestra ONG, Paliativos Sin Fronteras, ante la pandemia del COVID 19, que ha puesto en riesgo a muchas personas, desea hacerle llegar nuestro afectuoso apoyo esperando que la misma no haya afectado a usted ni a su entorno más cercano o en su caso que estén recuperándose satisfactoriamente.
Nos gustaría estar a su lado para sobrellevar esta situación, más aún si ha sufrido el fallecimiento inesperado de un ser querido.
Los profesionales sanitarios que conformamos Paliativos Sin Fronteras, médicos, enfermeros y psicólogos, nos ponemos a su disposición para aclarar posibles dudas o consultas que puedan surgir, ofreciéndoles un servicio de voluntariado telefónico, de acuerdo con las restricciones para los desplazamientos y la posibilidad de contactarnos a través de los correos electrónicos para ofrecerle nuestra ayuda.

Teléfonos de contacto:

625 620 271 Horario de atención

martes, jueves, viernes de 16:00 a 19:00 h.

665 707 473 Horario de atención

lunes de 10:00 a 12:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. miércoles de 10:00 a 12:00 horas

Correo electrónico: info@paliativossinfronteras.org

Queremos manifestarles que estamos a su lado en estas difíciles circunstancias y que les enviamos un abrazo muy cordial junto a nuestros mejores deseos porque termine pronto la situación que vivimos y que podamos volver a ser una sociedad unida y fuerte.

Wilson Astudillo A.
Presidente





                                           

Por |2020-04-29T21:53:17+02:002020/04/29 |COVID 19, Necesidades Psicosociales|0 Comments

Sobre el autor:

Paliativos Sin Fronteras es una ONGD sanitaria que trabaja por mejorar el sufrimiento relacionado con las enfermedades crónicas y las que ponen en peligro la vida a través de promover los cuidados paliativos y el alivio del dolor, en especial en los países de escasos y medianos recursos que no los poseen o están poco desarrollados. Considera que la educación de los sanitarios en paliativos y Oncologia puede ser un instrumento muy eficaz para reducir la gran brecha de conocimientos existente entre los países pobres y ricos por lo que trabaja para facilitar el intercambio de profesionales y cursos que puedan reducir la muerte prematura y aliviar el sufrimiento relacionado con la enfermedad.

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »