¡No se pierda la oportunidad de conocer en primera persona la estrategia psicoterapéutica más utilizada y efectiva para ayudar al paciente acerca de su sentido de la vida!

Estimado compañero,

Con gran satisfacción, le escribimos para invitarle a participar del Taller de Psicoterapia Centrada en el Sentido que por segunda vez en España va a impartir su creador, el prestigioso Dr. William Breibart MD, jefe del Servicio de Psiquiatría Oncológica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, New York, con la aportación de otros 4 importantes psiquiatras y psicólogos del ámbito nacional e Internacional.

Se celebrará los próximos 17 y 18 de abril de 2023 en el Instituto Cudeca de Estudios e Investigación en Cuidados Paliativos, ubicado en Benalmádena (Málaga).

Está organizado por la Fundación Cudeca con la colaboración de la institución Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC) a la que el Dr. Breitbart pertenece.

Los asistentes podrán participar de una primera parte teórica sobre la visión general de la Psicoterapia Centrada en el Sentido en Pacientes con Cáncer, seguida de 5 talleres experienciales en grupo, liderados por los ponentes asistentes.

INSCRIPCIONES: hacer click aqui