4 ° Congreso Global Maruzza Congress en Cuidados Paliativos Pediátricos

Ya está en marcha el 4º Congreso Global Maruzza Congress en Cuidado Paliativos Pediátricos que tendrá lugar en Roma del 24 al 27 de octubre de 2018.

Los objetivos de esta reunión internacional son transferir experiencias y fomentar el intercambio de conocimientos, divulgar nuevas perspectivas y soluciones innovadoras. Además, fomentar nuevas sinergias entre disciplinas y regiones geográficas destinadas a promover una mejor atención de cuidados paliativos para niños con enfermedades graves y sus familias en todo el mundo.

El Programa del Congreso prevé numerosas oportunidades para el desarrollo profesional y el trabajo en red: desde talleres previos al Congreso, conferencias magistrales, sesiones plenarias, presentaciones orales y de carteles.

El hilo principal de esta 4ª edición es ‘Pensar fuera de la caja’.

Durante el 4º Congreso, los Premios No Pain For Children a la Excelencia en Cuidados Paliativos Pediátricos se otorgarán en dos categorías:

1. Los mejores resúmenes enviados por autores presentadores menores de 35 años.

2. Los mejores videos cortos (abiertos a todos los delegados registrados)

 

REGÍSTRESE AQUI

 

About the Author:

Paliativos Sin Fronteras es una ONGD sanitaria que trabaja por mejorar el sufrimiento relacionado con las enfermedades crónicas y las que ponen en peligro la vida a través de promover los cuidados paliativos y el alivio del dolor, en especial en los países de escasos y medianos recursos que no los poseen o están poco desarrollados. Considera que la educación de los sanitarios en paliativos y Oncologia puede ser un instrumento muy eficaz para reducir la gran brecha de conocimientos existente entre los países pobres y ricos por lo que trabaja para facilitar el intercambio de profesionales y cursos que puedan reducir la muerte prematura y aliviar el sufrimiento relacionado con la enfermedad.

Leave A Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »