Os participamos con mucha alegría que hemos recibido la notificación de ANESVAD de que nos concede el Premio a la  Innovación 2017,  por el trabajo que ha realizado PSF desde 2010 en Camerún, gracias a la gran colaboración de nuestras compañeras en ese país,  las Dras. Ana Gutierrez, Rosi García y Cristina Antolin,  por lo que estamos de enhorabuena. Este año, las Dras. Gutierrez y García, con Sidonie Lyeb han hecho varios cursos de Cuidados Paliativos  en la provincia Centro de Camerún con el apoyo de PSF y  publicado la Tercera Edición de la Guide de poche de Soins Paliatifs que se entrega a todos los profesionales.

Este premio es una gran satisfacción para PSF y nos va a servir de gran estímulo para proseguir nuestra labor en Africa,Centro América y Sudamérica. Este año esperamos tener ya traducido el libro Medicina Paliativa en niños y adolescentes al Francés y con el mismo, llegar a varios países africanos y a Haití y otros cursos on line sobre este tema..

Gracias a todos  por vuestro gran apoyo, a los compañeros de Camerún y a los cooperantes  Su presencia , su voluntad  y entrega han permitido que los cuidados paliativos vayan siendo también una realidad  en ese país.

http://www.anesvad.org/es/